Tristar España celebra su Convención Anual

La compañía se reunió con su equipo comercial para hacer balance del ejercicio que acaba de finalizar, así como para estrechar relaciones y mostrar las estrategias que le permitan seguir creciendo.

17/02/2015

Tristar España, firma especializada en pequeño aparato electrodoméstico y electrónica de consumo, celebró recientemente su Convención Anual 2015. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Hotel Sorolla Palace de Valencia, un marco en el que, durante los días 4 y 5 de febrero, se celebraron las sesiones con la presencia ...

Tristar España, firma especializada en pequeño aparato electrodoméstico y electrónica de consumo, celebró recientemente su Convención Anual 2015. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Hotel Sorolla Palace de Valencia, un marco en el que, durante los días 4 y 5 de febrero, se celebraron las sesiones con la presencia de Jordi Audet, country manager de la compañía, Juan José Gómez, responsable de la dirección comercial, de los máximos representantes de los departamentos de marketing y de soporte de ventas, así como de todo el equipo comercial.

El orden del día se inició con un repaso de los resultados alcanzados en 2014, año en el que Tristar España consiguió una facturación superior a los 12,2 millones de euros, con un aumento del 48% respecto al ejercicio anterior. Se trata del sexto año consecutivo en el que la compañía registra crecimientos.

El ejercicio 2014 fue un año de consolidación interna, en el que se afianzaron las estructuras comerciales de Tristar & Princess, se obtuvo una progresión en las marcas Tristar y Audiosonic, se consiguió una estabilización en la distribución de Princess, y se realizaron mejoras en el servicio postventa de esta marca, así como en el departamento logístico y financiero.

El eslogan de la Convención, “En 2015 jugamos en primera”,plasmó la situación en la que se encuentra la compañía. Desde su llegada al mercado, hace más de 6 años, ha seguido una línea de crecimiento continua, que aumenta ejercicio tras ejercicio. Así, si en 2014 se logró una facturación de más de 12 millones de euros, el objetivo para 2015 es alcanzar los 15 millones de euros. Para conseguir este reto, desarrolla productos exclusivos invirtiendo en moldes propios, cuenta con una extensa gama de artículos en todas las gamas de precios, diseña su propio packaging y lo apoya en el punto de venta, ofrece soluciones logísticas flexibles a la necesidad de sus clientes y sus productos cumplen todas las normativas vigentes (el Grupo Tristar es miembro de BSCI desde 2010). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts