Samsung lanza en España Samsung Gear VR, el primer accesorio de realidad virtual

Se trata del primer accesorio de realidad virtual para Samsung Galaxy Note 4 con avanzada tecnología de sensores que permite disfrutar de una innovadora experiencia con una sensación completamente envolvente.

16/02/2015

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Gear VR, el primer accesorio de realidad virtual de Samsung Galaxy Note 4 basado en tecnología Oculus. A partir del próximo 20 de febrero, todos los usuarios de uno de los últimos Smartphones de la compañía, podrán disfrutar de una revolucionaria experiencia de ...

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Gear VR, el primer accesorio de realidad virtual de Samsung Galaxy Note 4 basado en tecnología Oculus.

A partir del próximo 20 de febrero, todos los usuarios de uno de los últimos Smartphones de la compañía, podrán disfrutar de una revolucionaria experiencia de realidad virtual que les permitirá trasladarse desde el sofá de su casa a una sala de conciertos, un teatro, un cine o incluso un videojuego.

Samsung Gear VR está optimizado con la pantalla de alta resolución Quad HD Super AMOLEDTM de 5,7 pulgadas de Samsung Galaxy Note 4 e incorpora avanzada tecnología de sensores para ofrecer una experiencia móvil de inmersión virtual sin precedentes gracias a su diseño ergonómico y a los mejores contenidos.

El dispositivo se conecta de forma automática con el smartphone, facilitando al usuario la navegación gracias a un intuitivo panel táctil que incorpora en el lateral derecho, que además está equipado con un botón de retroceso y rueda de enfoque. Por otro lado, se nutre de la potente batería que proporciona Galaxy Note 4, dando así aún mayor autonomía al usuario. Como otros wearables de Samsung, está diseñado con materiales ligeros y flexibles que ofrecen una gran comodidad para utilizar el dispositivo en movimiento.

Samsung ha colaborado estos últimos años con Oculus -con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos y los contenidos virtuales- para llevar la realidad virtual a los usuarios móviles. Acompañando al lanzamiento de Samsung Samsung Gear VR, Oculus ha puesto ahora a disposición de la comunidad de desarrolladores el kit Oculus Mobile SDK para Samsung Gear VR.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts