Los mejores momentos, en pantalla grande con el Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft PC Accesorios

Ya disponible en España, permite conectar de forma inalámbrica smartphones, tablets y portátiles con televisores y monitores HDTV gracias a la tecnología Miracast.

12/02/2015

Microsoft PC Accesorios ha presentado su nuevo Adaptador de pantalla inalámbrico, el accesorio definitivo para que los usuarios puedan proyectar sus vídeos, películas, fotografías y presentaciones en pantalla grande y sin necesidad de cables. Con este pequeño adaptador, los usuarios solo tienen que conectar su tablet, portátil, o smartphone a ...

Microsoft PC Accesorios ha presentado su nuevo Adaptador de pantalla inalámbrico, el accesorio definitivo para que los usuarios puedan proyectar sus vídeos, películas, fotografías y presentaciones en pantalla grande y sin necesidad de cables. Con este pequeño adaptador, los usuarios solo tienen que conectar su tablet, portátil, o smartphone a su pantalla o monitor HDTV de forma inalámbrica para comenzar a compartir gracias a la tecnología Miracast.

 

Compatible con dispositivos Windows y Android, el Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft PC Accesorios invita a los usuarios a ver a lo grande, tanto en sus casas como en el trabajo o sobre la marcha. Proyectar películas desde Surface a un televisor, enviar presentaciones de trabajo del portátil al proyector de la sala de conferencias o navegar por internet en una TV HD son solo algunas de las muchas cosas que los usuarios podrán hacer con solo conectar su adaptador al USB y al HDMI de su pantalla grande.


Diseñado para ofrecer la mejor experiencia en tablets y portátiles Windows 8.1, el Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft PC Accesorios permite trabajar en formato multidispositivo y multiplataforma, tanto por streaming como en modo espejo, y es compatible con resolución a 1080p30 HD Video y tecnología WiFi de 2,4GHz y 5GHz 802.11n.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts