Beko amplía su oferta de lavadoras en acabado inox antihuella

La firma de electrodomésticos amplia su gama en el segmento de 7 kg con el nuevo modelo WMB 71032 PTMX

27/02/2013

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, atiende una vez más las necesidades del mercado ampliando su oferta de lavadoras en el segmento de mayor volumen, la gama de 7Kgs de carga, presentando un nuevo modelo en acabado inox antihuella. La nueva incorporación, diseñada para ...

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, atiende una vez más las necesidades del mercado ampliando su oferta de lavadoras en el segmento de mayor volumen, la gama de 7Kgs de carga, presentando un nuevo modelo en acabado inox antihuella.

La nueva incorporación, diseñada para reforzar su catálogo de lavado, es la lavadora WMB 71032 PTMX en acabado inox,  con una velocidad de centrifugado de 1.000 revoluciones por minuto, display electrónico con indicador del tiempo restante, selector de temperatura y bloqueo para niños. El nuevo modelo presenta 11 programas de lavado distintos, además de incluir funciones auxiliares de prelavado, lavado express y la tecnología Pet Hair Removal que elimina el pelo de las mascotas de las prendas.

Del mismo modo, la WMB 71032 PTMX mantiene el compromiso de la marca de respeto por el medioambiente gracias a su eficiencia energética A++, característica que a su vez permite ahorrar en la factura eléctrica a los consumidores más exigentes. Además su acabado en inox antihuella, cada vez más demandado por el mercado, hace posible incorporar un elemento decorativo a   un electrodoméstico fundamental en la cocina, adaptándose así a las tendencias actuales.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts