Worten lanza la campaña "Tenemos que hablar" para San Valentín

La compañía invita a los usuarios a confesar en su página de Facebook el “amor secreto” que tienen hacia uno de los artículos publicados y entrar en un sorteo para hacerse con él.

12/02/2015

Worten presenta su selección de ideas para sorprender el día de San Valentín con los dispositivos más deseados y precios para todos los bolsillos. Entre los regalos tendencia, la cadena ofrece una amplia selección de drones y dispositivos wearables. Los dispositivos voladores manejados por control de remoto están de moda, especialmente ...

Worten presenta su selección de ideas para sorprender el día de San Valentín con los dispositivos más deseados y precios para todos los bolsillos. Entre los regalos tendencia, la cadena ofrece una amplia selección de drones y dispositivos wearables.

Los dispositivos voladores manejados por control de remoto están de moda, especialmente entre los aficionados al vídeo y la fotografía, por eso Worten sugiere entre sus ideas una amplia selección de drones de Parrot y DJI. También los gadgets de electrónica deportiva son tendencia. Entre las propuestas de Worten figuran cámaras de acción HD para inmortalizar los momentos de aventura y relojes deportivos que ayudan a planificar y medir los entrenamientos, con modelos disponibles de Garmin, GoPro, Nilox, etc.

Worten también propone sorprender con un teléfono móvil Smartphone Samsung Galaxy A3 y A5, con diseño innovador y disponible en varios colores. Para los más tradicionales, la compañía incluye una amplia selección de pequeños electrodomésticos de última generación, para que la pareja disponga de más tiempo libre para disfrutar juntos.

Worten acompaña su propuesta de regalos para San Valentín con la campaña “Tenemos que hablar” en Redes Sociales. A través de ella invita a los usuarios a que confiesen a sus parejas el “amor secreto” que tienen hacia uno de los artículos que aparecen en la página de Facebook de Worten España.

Mediante una aplicación los participantes podrán compartir sus confesiones y entrar en un sorteo para ganar uno de estos productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts