Philips convierte su showroom en un Innovation Space

Philips ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para la prensa para mostrar sus nuevos lanzamientos, que mejoran la vida de las personas a través de la innovación, y para presentar su nuevo showroom de Madrid, convertido en un Innovation Space.

12/02/2015

El nuevo Philips Innovation Space se compone de un loft, de un centro médico, de tiendas y de una plaza. En la primera sesión de puertas abiertas, que tuvo lugar ayer por la mañana, Angeles Barrios, directora de Comunicación, RR PP y RSC del Área Corporativa, Alumbrado y Cuidado de ...

El nuevo Philips Innovation Space se compone de un loft, de un centro médico, de tiendas y de una plaza. En la primera sesión de puertas abiertas, que tuvo lugar ayer por la mañana, Angeles Barrios, directora de Comunicación, RR PP y RSC del Área Corporativa, Alumbrado y Cuidado de la Salud, señaló que la suya “quiere ser una marca que innova para las personas, allí donde la gente está”.

Luis Suárez, Manager PR Iberia de Philips Consumo y Estilo de Vida, fue el encargado de hacer de guía por el Philips Innovation Space y de presentar los nuevos lanzamientos de la marca. Son productos de consumo cuyo objetivo es “mejorar la vida de las personas”. Puso de manifiesto el compromiso de Philips de innovación pensada para las personas, tal y como reza su promesa de marca: Innovation and you.
Al primer rincón que Suárez llevó a los periodistas fue la plaza. En ella destacó el robot aspirador SmartPro Active, disponible desde marzo de 2015, que hace un barrido y frena si se encuentra con un escalón, gracias a su sistema de detección inteligente. Al otro lado de la plaza estaban las cafeteras. Los periodistas se pararon especialmente ante la Philips Grind&Brew.

En la tienda, Suárez adelantó que en verano lanzarán “el centro de planchado más potente”. Del humificador con tecnología NanoCloud, expuso que combate la sequedad del aire con precisión y distribuye de manera uniforme el aire humidificado por la habitación. Para asegurar un aire puro, ofrece una dispersión de bacterias un 99% inferior, en comparación con otros modelos tradicionales de ultrasonidos. “Todos los productos que lanzamos al mercado tienen un componente de salud”, recordó.

A renglón seguido, enseñó la afeitadora Serie 9000, BodyGroom y los cortapelos Serie 9000 con control táctil. Ya en la zona del pequeño loft, Suárez detalló las ventajas de los productos de cuidado personal femenino y cómo Philips ayuda a las mujeres con el VisaPure Deep Pore y el VisaCare. El secador de pelo DryCare Pro cuenta con un motor profesional de AC que alcanza una velocidad de aire de 95 kilómetros por hora. En cuidado dental, especial protagonismo adquirió el Philips Sonicare DiamondClean, cepillo dental eléctrico con un vasito cargador y un estuche de viaje. Los había de color negro y blanco, en junio se lanzará en rosa.

En la cocina, la chef Gabriela Llamas, miembro de la Real Académica Gastronómica, preparó unos zumos y aperitivos para los periodistas con diferentes aparatos de Philips. Alabó, junto a Surárez, que el poder de la cocina hecha en casa encuentra su máximo exponente en elrobot de cocina Kitchen Machine, ideal para los foodies, que son consumidores a los que les gusta explorar en la cocina. De la licuadora Avance con accesorio para zumos y tecnología QuickClean subrayó que es muy potente, que prepara 2,5 litros de zumo de una sola vez y que consigue una autolimpieza en menos de un minuto, para poder preparar diferentes zumos sin que se mezclen sabores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts