Miele propone un San Valentín gastronómico

Buena cocina y romanticismo es una pareja ganadora en esta fecha tan especial. Para celebrar este día, Miele apuesta este año por regalos que celebran la gastronomía.

11/02/2015

Miele ha ideado su máquina de café CM6, capaz de satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, Miele lo pone fácil al incluir la posibilidad de programar los cafés según la persona ...

Miele ha ideado su máquina de café CM6, capaz de satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, Miele lo pone fácil al incluir la posibilidad de programar los cafés según la persona que lo va a degustar. La máquina recuerda por nosotros como le gusta a nuestra pareja el café y lo prepara a la perfección, sin dejar lugar al error. Una garantía para que el protagonista de un desayuno romántico o de un momento de relax esté a la altura de las expectativas.

Para aquellas parejas que prefieran los regalos experiencia, Miele propone cocinar a cuatro manos participando en algunos de los talleres y cursos que organizan tanto Miele Center Madrid como Miele Center Barcelona. Ambos centros disponen de tarjetas regalo, ideales para disfrutar aprendiendo y cocinando juntos. El calendario de actividades gastronómicas de los showrooms de Miele permite viajar por cocinas de todo el mundo y descubrir las propuestas más innovadoras de la mano de grandes chefs.

Si nuestra pareja disfruta cocinando, nada mejor que agasajarla con los últimos complementos para la cocina, como la Piedra Gourmet diseñada por Miele, ideal para hornear pizzas, panes, panecillos y pastas saladas. Además, sirve también como calientaplatos pues mantiene el calor al menos durante 25 minutos. Este elemento tan especial, aportará un plus de calidad a nuestros horneados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts