BSH Electrodomésticos España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Top Employers Institute sitúa este año a BSH como una de las empresas españolas y también europeas que mejores condiciones de trabajo ofrece a sus empleados.

11/02/2015

El análisis internacional que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas ...

El análisis internacional que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. BSH Electrodomésticos España ha logrado esta certificación junto a otras 62 empresas.

Para Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Las respuestas son auditadas individualmente, reforzando así la validez del proceso. Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas para empleados de BSH Electrodomésticos España en base a los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts