Miró apuesta por el "Triple 0"

La compañía ofrece financiación sin gastos de apertura, TDA 0% y TAE 0% hasta 12 meses para hacer más cómodas las compras.

10/02/2015

Miró es consciente de las diferentes necesidades que tienen los clientes hoy en día. Es por ello que, observando estas circunstancias, se realizan diferentes acciones comerciales que pretenden paliar la situación comercial en cada momento. Febrero es, sin duda, un mes que lleva al consumidor a realizar equilibrios malabares en la ...

Miró es consciente de las diferentes necesidades que tienen los clientes hoy en día. Es por ello que, observando estas circunstancias, se realizan diferentes acciones comerciales que pretenden paliar la situación comercial en cada momento.

Febrero es, sin duda, un mes que lleva al consumidor a realizar equilibrios malabares en la economía doméstica. La financiación debe convertirse en la herramienta que permita seguir mantenido una cierta normalidad comercial en todos los hogares. Esta es la fórmula del triple 0; financiación sin gastos de apertura, TDA 0% y TAE 0%. La conjunción de esta fórmula con los precios que ofrece Miró en sus establecimientos aspira a ser un buen aliciente para el consumidor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts