Sony apuesta por sus gadgets tecnológicos para el Día del Padre

Altavoces inalámbricos, sus últimas novedades en cámaras o los auriculares de alta resolución, algunas de sus propuestas.

09/02/2015

Cada padre es único y por eso necesita un regalo singular. Sony propone una selección de productos ideales para que no sea tan difícil escoger el detalle perfecto el próximo 19 de marzo. Unos altavoces inalámbricos para llevarlos a todas partes, unos cómodos auriculares para relajarse en solitario, una videocámara ...

Cada padre es único y por eso necesita un regalo singular. Sony propone una selección de productos ideales para que no sea tan difícil escoger el detalle perfecto el próximo 19 de marzo. Unos altavoces inalámbricos para llevarlos a todas partes, unos cómodos auriculares para relajarse en solitario, una videocámara para inmortalizar los principales momentos o una cámara compacta como mejor compañero de viaje pueden arrancar la mejor sonrisa en el Día del Padre.

Diseñado para impresionar, el altavoz inalámbrico SRS-X7 se ha concebido para ofrecer la máxima belleza y la mínima complejidad. Bello y funcional, su forma elegante encaja en cualquier entorno. Los auriculares MDR-1A, con audio de Alta Resolución, capturan la verdadera esencia de cada pista para disfrutar de una música lo más cercana posible a la versión original de estudio. El Walkman NWZ-A15 ofrece música de alta calidad de manera portátil y cómoda, ya que pesa sólo 66 gramos: perfecto para llevar en el bolsillo. Por su parte, el Walkman deportivo NWZ-WS610, resistente a todo entrenamiento. 

La Action Cam Mini AZ1VR con Wi-fi es la action cam más ligera de Sony, pesa sólo 63 gramos y tiene un tamaño aproximadamente de un tercio más pequeño que la HDR-AS100V. La Cámara con montura tipo E α5100 es la cámara digital compacta con lentes intercambiables. Finalmente, la cámara digital RX100 III pasa por ser la cámara compacta más completa de Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts