La campaña de Miele con la Fundación Valora finaliza con éxito

La ropa de cama recogida en los showrooms de Barcelona y Madrid se destinará a personas sin hogar.

06/02/2015

Miele ha cerrado su campaña solidaria, iniciada en diciembre, entregando a la Fundación Valora las mantas y ropa de cama recogidas durante estos dos meses. La donación, que gestionará esta entidad, se destinará a personas en riesgo de exclusión extrema, especialmente personas sin hogar. La Fundación Valora es una entidad ...

Miele ha cerrado su campaña solidaria, iniciada en diciembre, entregando a la Fundación Valora las mantas y ropa de cama recogidas durante estos dos meses. La donación, que gestionará esta entidad, se destinará a personas en riesgo de exclusión extrema, especialmente personas sin hogar. La Fundación Valora es una entidad que se dedica a gestionar y distribuir excedentes de empresas y particulares para organizaciones sin ánimo de lucro que solicitan materiales diversos para llevar a cabo su actividad. 

Durante la campaña solidaria, el personal de los showrooms de Madrid y Barcelona se ha encargado de lavar y secar las prendas en el centro de lavado Miele Profesional. Las prendas se han entregado precintadas a la entidad, que se encargará de distribuirlas entre las personas que más las necesitan. La Fundación Valora empezó a trabajar en 2004 con el objetivo de atender y dar respuesta a las necesidades básicas de instituciones y centros asistenciales, poniendo a su disposición productos y excedentes de toda clase. En 2013, bajo el lema “Todo vale, nada sobra”, la fundación repartió cientos de donaciones de todo tipo que fueron a parar a 123 centros. En la actualidad la Fundación Valora da servicio a 800 ONGs e instituciones.

La colaboración con la Fundación Valora es una muestra más del compromiso social de Miele, que cada año realiza una actividad solidaria. Más allá de la época de Navidad, Miele está vinculada durante todo el año a diferentes iniciativas de carácter social, ya sea a través de los cursos de cocina impartidos junto a la Asociación Española contra el Cáncer o su adhesión a La Hora del Planeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts