LG presenta en el MWC su nueva gama de smartphones

La estrategia de LG en telefonía móvil se centra en proporcionar una experiencia de usuario diferenciada, apostar por la tecnología de pantallas y la tecnología LTE

27/02/2013

LG Electronics ha presentado, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, su nueva línea de smartphones “para ver y ser visto”. Las cuatro series estratégicas de la familia Optimus – G, Vu:, F y LII – se basan en las tecnologías de nueva generación de LG. Los nuevos modelos ...

LG Electronics ha presentado, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, su nueva línea de smartphones “para ver y ser visto”. Las cuatro series estratégicas de la familia Optimus – G, Vu:, F y LII – se basan en las tecnologías de nueva generación de LG. Los nuevos modelos combinan un excelente hardware, pantallas de alta definición y una experiencia de usuario centrada en el consumidor.

 

LG tiene el objetivo inicial de vender 10 millones de smartphones cada trimestre y de duplicar las ventas de los dispositivos LTE en 2013. Los modelos emblemáticos de la serie G y Vu: se dirigen a un público premium, mientras que la serie F con 4G LTE, y la serie L están pensadas para el gran público.

 

Las cuatro nuevas series de smartphones incluyen una selección de avanzadas funciones que fueron diseñadas para aprovechar al máximo el hardware diseñado para estos dispositivos.

 

Presentado por primera vez en el Optimus G, QSlide proporciona la posibilidad de abrir dos ventanas al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios combinar las tareas de una forma más eficiente. La versión actualizada de QSlide permite la apertura en pantalla completa de dos aplicaciones al mismo tiempo, además de cambiar el tamaño, la posición y la transparencia de las ventanas QSlide según sea necesario.

 

Funciones de vídeo, navegador, bloc de notas, calendario y calculadora son todos compatibles con la experiencia de usuario multitarea de LG. Grabación dual y Realidad Virtual (VR) Panorama son dos de las incorporaciones de la experiencia de usuario de LG, que se han diseñado especialmente para aprovechar las últimas tecnologías de las pantallas Full HD, y así mejorar la experiencia de los usuarios de smartphones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts