Llega la nueva gama de deshumidificadores de Nevir

Tres modelos que permiten controlar el grado de humedad deseado de forma automática y mantenerlo de forma constante a través de su display indicador.

05/02/2015

Nevir incorpora en su catálogo 2015, como nueva gama de producto, tres modelos de deshumidificadores que permiten controlar el grado de humedad deseado de forma automática y mantenerlo de forma constante a través de su display indicador. Con una alta capacidad de deshumidificación proporcionan el máximo rendimiento con el menor ruido, ...

Nevir incorpora en su catálogo 2015, como nueva gama de producto, tres modelos de deshumidificadores que permiten controlar el grado de humedad deseado de forma automática y mantenerlo de forma constante a través de su display indicador. 

Con una alta capacidad de deshumidificación proporcionan el máximo rendimiento con el menor ruido, eliminan y controlan el exceso de humedad en una vivienda, resultando una opción muy práctica tanto para disfrutar de un ambiente saludable como para evitar los daños propios que ocasionan las humedades en nuestros hogares. Por otro lado, aunque los deshumidificadores no cambian la temperatura directamente, al regular la humedad, sí propicia que tanto el calor como el frío sean más soportables.  

Los nuevos modelos de deshumidificadores: NVR-DHS1-10 l.; NVR-DHS1-16 l. y NVR-DHS1-20 l., con capacidades de extracción de 10, 16 y 20 l./24h. respectivamente, cuentan con la máxima tecnología y funcionalidad como descongelación automática, panel de control electrónico, humidistato regulable, indicador de nivel de agua, auto stop con depósito lleno, asa integrada para fácil transporte, ruedas direccionables 360º, temporizador 24 h, compresor silencioso, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts