Diseño e innovación con EAP120 de TP-Link

El nuevo punto de acceso empresarial incluye software de gestión centralizada y clustering gratuito.

04/02/2015

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el punto de acceso empresarial EAP120, una solución de conectividad wireless de 300 Mbps con una robusta seguridad, fácil de instalar y gestionar al ofrecer de forma gratuita un software de gestión centralizada y clustering. Ésta permite al usuario gestionar ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el punto de acceso empresarial EAP120, una solución de conectividad wireless de 300 Mbps con una robusta seguridad, fácil de instalar y gestionar al ofrecer de forma gratuita un software de gestión centralizada y clustering.

Ésta permite al usuario gestionar hasta 24 puntos de acceso EAP120 y configurar las especificaciones WLAN en un sitio centralizado. El proceso sería el que sigue: Se selecciona automáticamente un EAP120 máster, permitiendo a los administradores de red gestionar fácilmente los otros EAP120 del clúster a través de la interface web de usuario del primero. El software permite a los administradores gestionar de forma sencilla cientos de EAPs a través de una única IP como si se tratara de un controlador de acceso. EL EAP120 se instala fácilmente en paredes y techos gracias a su chasis, que se integra sin problemas en cualquier tipo de superficie y encaja en la mayoría de interiores.

El portal cautivo ofrece un método cómodo de autenticación para invitados a la red Wi-Fi. Un portal cautivo solicita a los usuarios realizar determinadas acciones antes de tener acceso a la red. Estas acciones deben ser verificadas por un servidor portal externo o una base de datos personalizada del administrador, y pueden limitarse a ver y aceptar la política de uso o a la introducción de un ID de usuario y una contraseña. El EAP120 soporta seguridad Wi-Fi de clase empresarial, entre las que se incluyen cifrado empresarial WPA/WPA2 y radius 802.1X así como Multi-SSID, filtro MAC, AP isolation y detección de AP no autorizado, que ayudan a minimizar las amenazas de seguridad de la red.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts