Llega la nueva cámara remota Panasonic AW-HE40

Es muy fácil de configurar y utilizar gracias a la incorporación de un nuevo sensor MOS de tipo 1/2,3 y un procesador de señal digital que garantiza tanto una alta sensibilidad como una buena resolución.

03/02/2015

Panasonic ha lanzado su cámara remota más sencilla de usar; cuenta con una gran variedad de funciones que la convierten en la opción perfecta para aplicaciones en el entorno educativo, las conferencias y el entretenimiento. Esta nueva cámara remota, la AW-HE40, es muy fácil de configurar y utilizar gracias a la ...

Panasonic ha lanzado su cámara remota más sencilla de usar; cuenta con una gran variedad de funciones que la convierten en la opción perfecta para aplicaciones en el entorno educativo, las conferencias y el entretenimiento. Esta nueva cámara remota, la AW-HE40, es muy fácil de configurar y utilizar gracias a la incorporación de un nuevo sensor MOS de tipo 1/2,3 y un procesador de señal digital que garantiza tanto una alta sensibilidad como una buena resolución. Además del zoom óptico de 30 aumentos, la cámara incluye un zoom digital adicional que ofrece 40 aumentos con alta resolución, gracias a la tecnología Super Resolution. 

El modo nocturno de la cámara permite capturar imágenes en condiciones de poca luz e incluye una función que se puede configurar para que la cámara pase automáticamente a modo nocturno en función de los niveles de luz ambientales. De hecho, se trata de una cámara silenciosa con un rango de inclinación de ±175°, que puede desplazarse 90° en solamente un segundo cuando se necesita un control rápido. La alimentación se puede hacer mediante el cable LAN y, al no requerir una fuente de alimentación o incluso una toma de AC local, los costes de instalación se reducen significativamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts