Los televisores ultra-slim y la tecnología 4K de Sony, tendencias en el CES

Otros productos destacados fueron la Action Cam FDR-X1000V, la primera videocámara deportiva de Sony en incorporar tecnología 4K, y la Handycam FDR-AXP33, que pone la mejor calidad de imagen para los vídeos al alcance de todos en un gadget pequeño y versátil. 

02/02/2015

En el CES, la feria anual de referencia mundial en novedades de tecnología y electrónica celebrada en Las Vegas, Sony ha sorprendido lanzando su televisor 4K ultra-slim, el más delgado del mundo. Entre las otras novedades presentadas destacan los nuevos productos que cuentan con la tecnología 4K, como la Action ...

En el CES, la feria anual de referencia mundial en novedades de tecnología y electrónica celebrada en Las Vegas, Sony ha sorprendido lanzando su televisor 4K ultra-slim, el más delgado del mundo. Entre las otras novedades presentadas destacan los nuevos productos que cuentan con la tecnología 4K, como la Action Cam FDR-X1000V, la primera videocámara deportiva de Sony en incorporar esta tecnología, y la Handycam FDR-AXP33, que pone la mejor calidad de imagen para los vídeos al alcance de todos en un gadget pequeño y versátil.  

 Sony ha dado a conocer en el CES 2015 su nueva gama de televisiones2015 Sony Bravia que destacan por su diseño ultra delgado. Con sólo 4,9 milímetros de grosor el modelo X90C es el televisor más fino del mundo, incluso más que un Smartphone.  Siempre con la mejor claridad, color y contraste 4K de imagen. Para ver la tele como nunca la has visto. La gama de Sony Bravia está formada por los modelos X90C, X94C y X93C.

La familia de videocámaras de Sony también crece este 2015 con la nueva FDR-AXP33, que permite grabar los mejores momentos con la mejor calidad de imagen. Esta videocámara es un 30% más pequeña y un 20% más ligera que su predecesora, la FDR-AX100, y ofrece un abanico de posibilidades de imagen incomparables al alcance de tu mano. Porque ahora sólo necesitas una mano para capturar tus mejores momentos en 4K. El aumento de las ventas de televisores 4K en todo el mundo hace crecer el deseo de los consumidores de crear su propio contenido con la misma calidad de imagen. Por esto la FDR-AXP33 es la videocámara perfecta, ya que permite inmortalizar, almacenar, editar y compartir todos los recuerdos personales en 4K de forma fácil y rápida gracias al formato de grabación XAVC S.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts