Los gadgets de SPC para San Valentín

Smartwatches, phablets o teléfonos retro son algunas de sus propuestas para él y para ella.

28/01/2015

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit Pro con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física. Smartee Winbook es el primer dispositivo de SPC que aúna la comodidad de una tablet junto con la versatilidad de un portátil, y que además ...

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit Pro  con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física. Smartee Winbook es el primer dispositivo de SPC que aúna la comodidad de una tablet junto con la versatilidad de un portátil, y que además incluye Windows 8.1  para una total productividad.  

Glow 9.7 3G es un potente dispositivo phablet con el que, además de navegar y disfrutar del mejor contenido multimedia, podrás utilizar apps de mensajería instantánea como WhatsApp y hacer llamadas o videollamadas. SPC Smartee Quadcore es un compacto y versátil dispositivo con el que convertir el televisor convencional en un Smart TV y navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones, reproducir todo tipo de contenidos multimedia en el antiguo televisor.

 El teléfono Retro Elegance de SPC aúna las prestaciones de los teléfonos actuales con un diseño exclusivo para los amantes de la estética retro. SPC recupera el teléfono de cuerda de toda la vida pero de una forma totalmente novedosa y práctica para el día a día. Finalmente, SPC Sport Aqua es un reproductor mp3 diseñado para ser el gadget que nos acompañe tanto en tus entrenamientos como en tu día a día. Su resistencia al agua lo hacen el aliado perfecto en ante cualquier situación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts