FECE acoge como nuevo asociado a la Federación de Electrodomésticos de Andalucía

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos aglutina así a 18 asociaciones regionales repartidas por todas las CC.AA.

28/01/2015

FAEL, Federación Andaluza de Electrodomésticos, ha entrado en FECE como nuevo asociado. Con esta ya son 18 las asociaciones de carácter regional adheridas a FECE en la búsqueda conjunta del crecimiento del sector electro y las mejores condiciones para las empresas del sector en nuestro país. Bajo esta nueva alianza, ...

FAEL, Federación Andaluza de Electrodomésticos, ha entrado en FECE como nuevo asociado. Con esta  ya son 18 las asociaciones de carácter regional adheridas a FECE en la búsqueda conjunta del crecimiento del sector electro y las mejores condiciones para las empresas del sector en nuestro país. Bajo esta nueva alianza, FAEL va a continuar con las gestiones y asuntos de interés para el sector en Andalucía, así como con la prestación de servicio a las tiendas de aparatos eléctricos y electrónicos adheridas a la misma, ofreciendo su apoyo y asesoramiento en materia legislativa y facilitando toda la información regional y nacional de interés para sus miembros.

Para FECE la incorporación de la Federación Andaluza de Electrodomésticos es un hito importante puesto que refuerza de manera significativa el proceso de asociacionismo que se viene pretendiendo desde la creación de la Federación, haciendo de ella una entidad cada vez más fuerte como representante de los intereses del comercio de proximidad de electrodomésticos y electrónica de consumo.

La Federación Andaluza de Electrodomésticos, FAEL, que se fundó en el año 2011 nace en el seno de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía, CECA, con objeto de integrar a todos los grupos y asociaciones de electrodomésticos que operan en Andalucía, para fortalecer y mejorar el potencial de futuro de las empresas del sector, y defender los intereses de las mismas. FAEL representa los intereses de más de 1400 puntos de venta, estando actualmente en conversaciones con la totalidad de grupos y asociaciones de la región, con el propósito de alcanzar los 1500 puntos de ventas, lo cual englobaría aproximadamente el 80% del sector en Andalucía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts