Llegan los nuevos auriculares inalámbricos de Pioneer estilo retro

Incluyen Bluetooth, tecnología NFC y función de manos libres.

27/01/2015

Pioneer amplía su línea de auriculares con el lanzamiento de un nuevo modelo inalámbrico de estética retro. Los SE-MJ561BT se conectan fácilmente con Bluetooth y soportan Smartphones y reproductores de audio digital, así como llamadas de voz en modo manos libres gracias a un micrófono integrado. También incluyen tecnología NFC, ...

Pioneer amplía su línea de auriculares con el lanzamiento de un nuevo modelo inalámbrico de estética retro.  Los SE-MJ561BT se conectan fácilmente con Bluetooth y soportan Smartphones y reproductores de audio digital, así como llamadas de voz en modo manos libres gracias a un micrófono integrado. También incluyen tecnología NFC, que permite un emparejamiento instantáneo con aquellos dispositivos compatibles.

La batería, recargable mediante cable micro-USB, ofrece 15 horas ininterrumpidas de música. Construidos en una resistente carcasa de aluminio, su diadema y almohadillas acolchadas están pensadas para el máximo confort y durabilidad. Además, un mecanismo permite girar las unidades del auricular para una mayor comodidad al llevarlos en el cuello. En la unidad derecha del auricular se encuentran integrados los botones de control, que permiten ajustar el volumen, cambiar de pista y responder a llamadas entrantes.

Se encuentran disponibles en dos colores: negro con acabados plateados (SE-MJ561BT-S) y beige con acabados dorados (SE-MJ561BT-T).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts