Mirko Scaletti, nuevo Director General de España y Portugal de Panasonic

El hasta ahora Director de Marketing de la compañía en España sustituye en el cargo a Vicente Sánchez.

23/01/2015

Panasonic ha nombrado a Mirko Scaletti, hasta ahora Director de Marketing de la compañía en España, Director General para España y Portugal, en sustitución de Vicente Sánchez. El principal objetivo de Scaletti en su nueva posición será lograr la máxima optimización de los recursos de la compañía en España, potenciando ...

Panasonic ha nombrado a Mirko Scaletti, hasta ahora Director de Marketing de la compañía en España, Director General para España y Portugal, en sustitución de Vicente Sánchez.  El principal objetivo de Scaletti en su nueva posición será lograr la máxima optimización de los recursos de la compañía en España, potenciando aquellos segmentos clave para el mercado español como son los televisores, los teléfonos inalámbricos o las cámaras fotográficas Lumix. También desarrollará una estrategia para ampliar la distribución de aquellas gamas con más crecimiento: cuidado personal, gama blanca y audio.

Scaletti ha señalado: “El desafío que tiene Panasonic por delante es el de seguir consolidando su cuota en España como tercera marca del sector de la electrónica de consumo”. El directivo ha remarcado también la importancia de la electrónica de consumo como pilar de la compañía en el mercado europeo, teniendo en cuenta el contexto mundial de impulso de nuevas áreas de negocio dentro de Panasonic, tales como las soluciones energéticas o del automóvil.

Respecto a la estrategia de negocio en España, el nuevo Director General ha destacado que la multinacional japonesa “tiene previsto, ante un mercado tan cambiante y competitivo, potenciar el diálogo con las empresas de la distribución que tengan capacidad de vender productos de valor al consumidor como los que ofrece Panasonic”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts