LG muestra en Innofest 2015 sus últimas innovaciones tecnológicas

La compañía lanza una amplia gama de productos entre los que destacan los televisores OLED, OLED 4K y Color Prime; los equipos de audio Home Music; las lavadoras con tecnología TurboWash y los frigoríficos combi con la máxima eficiencia energética. 

23/01/2015

LG inicia su serie anual de eventos centrados en la innovación (InnoFest). La primera cita se lleva a cabo en Campo Pequeño, una referencia histórica y cultural en Lisboa (Portugal). Innofest 2015 cuyo lema de este año es “Innovación para una vida mejor”, es un evento anual que LG organiza ...

LG inicia su serie anual de eventos centrados en la innovación (InnoFest). La primera cita se lleva a cabo en Campo Pequeño, una referencia histórica y cultural en Lisboa (Portugal). Innofest 2015 cuyo lema de este año es “Innovación para una vida mejor”, es un evento anual que LG organiza desde 2013 para mostrar su amplia gama de productos electrónicos de distintas categorías. Gracias a sus innovaciones tecnológicas centradas en ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de los consumidores, LG acogerá en este evento a público de Oriente Medio, África y Europa. Tras la muestra en Portugal, el show viajará a Malasia y China en próximas fechas.

Entre los productos destacados de la edición de este año, LG muestra una amplia gama de televisores OLED 4K, que incluye modelos de 55, 65 y 77 pulgadas, tanto planos como curvos. Estas pantallas ofrecen la mejor experiencia de visionado, gracias a la combinación de sus negros profundos, una amplia gama cromática y un ratio de contraste infinito.  En el evento también se exhibirá una extensa gama de televisores ULTRA HD, con la nueva serie ColorPrime, que crea imágenes más naturales gracias a una completa paleta de colores. Además, LG presenta la nueva generación de equipos de Wi-Fi Home Music, que incluye dos barras de sonido y un altavoz portátil. En el mismo evento se podrá ver también el nuevo monitor panorámico curvo de 34 pulgadas, que tiene resolución, Quad HD (3440 x 1440). Jorge Gonclaves, presidente de EISA (la Asociación Europea de la Imagen y el Sonido), estará presente en Lisboa para descubrir de primera mano las novedades en tecnológicas en pantallas y sonido.

Entre los electrodomésticos que LG muestra durante InnoFest 2015 se encuentran unas lavadoras eficientes que incluyen últimas tecnologías como TurboWash y 6 Motion Direct Drive que lavan mucho más rápido y son más respetuosas con el medioambiente, además de presentar un impactante diseño, ideal para cualquier estilo de cocina. Estos equipos ofrecen un ciclo más rápido que ahorra agua sin afectar al rendimiento. LG también presenta una completa propuesta de frigoríficos de alta eficiencia energética. Equipados con Inverter Linear Compressor, ofrecen fiabilidad y resistencia con mucho menos ruido. El último modelo de Door-in-Door, que también tiene su hueco en el evento, destaca por su acceso rápido a los alimentos que facilita el uso y reduce la pérdida de aire frío.  

Entre los productos que se pueden ver en el evento también está la gama de aspiradores inalámbricos CordZero también estará presente para mostrar su capacidad de limpieza y su facilidad de uso gracias a tecnologías como Smart Inverter Motor y PowerPack.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts