Miele recibe 2015 con una selección de sus mejores productos con descuentos especiales

Hasta el 31 de marzo, la marca alemana ofrece La promoción de Invierno en productos como lavavajillas, lavadoras o secadoras y de la gama de cocción como hornos, placas de inducción y microondas.

21/01/2015

El inicio del año es un buen momento para hacer buenos propósitos en el hogar, como, por ejemplo, equipar nuestra casa con la mejor tecnología para tenerla impecable de una manera fácil y cómoda. Miele quiere contribuir a que alcancemos este objetivo con su Promoción de Invierno, vigente hasta el ...

El inicio del año es un buen momento para hacer buenos propósitos en el hogar, como, por ejemplo, equipar nuestra casa con la mejor tecnología para tenerla impecable de una manera fácil y cómoda. Miele quiere contribuir a que alcancemos este objetivo con su Promoción de Invierno, vigente hasta el 31 de marzo en distribuidores Miele autorizados. Esta promoción se aplica a una selección de los modelos de lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas y aspiradores, que durante este periodo contarán con importantes descuentos sobre su precio habitual.

La marca alemana nos propone olvidarnos de fregar a mano con sus lavavajillas extremadamente silenciosos, como por el ejemplo el modelo G4212 SC Brws Special. Los lavavajillas de Miele garantizan resultados perfectos sin necesidad de aclarar previamente la vajilla, lo cual conlleva un importante ahorro de agua (aproximadamente 40.420 litros de agua por sus 20 años de vida útil). Además, cuentan con la máxima eficiencia energética y los consumos más bajos de agua y energía. Su sistema ThermoAhorro proporciona hasta un 40% de ahorro de energía si el lavavajillas se conecta a una toma de agua caliente.

Para esta promoción de invierno, Miele también ha pensado en los que exigen la mejor limpieza para su ropa. Lavadoras con tecnologías exclusivas de la marca, como el patentado tambor Softtronic con panal de abeja de acero inoxidable, pensado para conseguir el mejor trato para las prendas. Este diseño exclusivo de Miele hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre las que se desliza suavemente la ropa, que de este modo tiene el mínimo grado de deterioro. Además, en esta ocasión, la marca alemana incluye como novedad la lavadora WKB 120 LW, equipada con el resistente Motor ProfiEco. Una de las innovaciones tecnológicas de esta máquina es la incorporación del sistema de dosificación por cápsulas CapDosing para detergentes especiales, pensado para obtener los mejores resultados en aquellas prendas que necesitan un cuidado específico.

Para conseguir el cuidado perfecto, Miele también incluye la secadora de bomba de calor T 8164 WP LW, equipada con el sistema de secado PerfectDry, patentando por Miele y que mide continuamente el grado de humedad de la ropa para garantizar un secado preciso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts