Reapertura en Toledo de la tienda Los Antoninos junto con Master Cadena

Ubicada en Mora, ha reabierto las puertas de su tienda, especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y nuevas tecnologías.

21/01/2015

Recientemente, la tienda de Electrodomésticos Los Antoninos, de Mora (Toledo), referente en la plaza desde 1969, ha reabierto las puertas de su tienda, especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y nuevas tecnologías. La reapertura se ha realizado con la colaboración de la enseña Master ...

Recientemente, la tienda de Electrodomésticos Los Antoninos, de Mora (Toledo), referente en la plaza desde 1969, ha reabierto las puertas de su tienda, especializada en la comercialización de aparatos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y nuevas tecnologías. La reapertura se ha realizado con la colaboración de la enseña Master Cadena.

En palabras de su gerente Francisco Maestro, gerente de Electrodomésticos Los Antoninos, “Nosotros somos una tienda de cercanía, de proximidad al cliente, centrada en dar el mejor asesoramiento profesional, y el mejor servicio a nuestros clientes, comercializando una amplia cartera de productos de las primeras marcas del mercado. Estamos muy contentos de haber dado este paso, y estamos ampliamente satisfechos por el apoyo recibido de la enseña Máster Cadena”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts