Fujitsu ofrece diferentes dispositivos para cada necesidad con sus nuevos equipos de la gama Lifebook

Bajo el lema “Choose Your Own Device” lleva al mercado 5 nuevos modelos altamente diferenciales, que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro.

21/01/2015

Bajo el lema “Choose Your Own Device”, Fujitsu presenta una nueva línea de portátiles Lifebook y tabletas Stylistic, 5 modelos diferentes que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro. Con ellos, Fujitsu da respuesta a las demandas de las compañías, que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de elegir ...

Bajo el lema “Choose Your Own Device”, Fujitsu presenta una nueva línea de portátiles Lifebook y tabletas Stylistic, 5 modelos diferentes que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro. Con ellos, Fujitsu da respuesta a las demandas de las compañías, que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de  elegir el dispositivo acorde a sus necesidades. Estos equipos se podrán ver en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. 

Estos nuevos portátiles optimizan la duración de las baterías, con un modelo que puede llegar a las 24 horas de duración, ofreciendo el máximo rendimiento. Además, incluyen clamshell clásicos y tanto los dispositivos 2 en 1 como los ultrabooks incorporan características opcionales, tales como pantallas táctiles con requisitos como el Trusted Platform Module y lectores de tarjetas chip.

Los nuevos diseños  que se unen a la familia son los Portátil Fujitsu LIFEBOOK S935 y LIFEBOOK U745 y las tablet LIFEBOOK T725 de 12,5 pulgadas y STYLISTIC Q775 de 13,3 pulgadas.  Los nuevos LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC a su vez son compatibles con las estandarizadas y universales docking station, con lo que el mismo diseño es válido para los 8 modelos, entre los que están también los LIFEBOOK E544, E554, E734, E744, E754 y T725, además de los U745 y la estación de trabajo portátil  CELSIUS H730. De esta manera, se ofrece un replicador de puertos común, que  aporta  una base para una mayor comodidad y un menor coste de propiedad. Así, los usuarios pueden disfrutar de la sencillez en el escritorio cuando están en la oficina y de un equipo conectado a monitores, redes Ethernet y periféricos USB externos como teclados, ratones, etc,  sin necesidad de reiniciar el sistema, tanto al conectarlo como al desconectarlo, ya que la operación se realizar con un simple click, independientemente del equipo elegido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts