Miele muestra más de 380 productos y sus principales innovaciones para 2015 en LivingKitchen

Un horno a vapor con microondas, la placa FlexTouch de inducción total o tres modelos “head free” de campanas extractoras, algunas de sus apuestas.

19/01/2015

Un año más, Miele está presente en la feria LivingKitchen de Colonia (que se celebra del 19 al 25 de enero), mostrando sus novedades para el 2015. Productos innovadores pensados para llevar las cocinas particulares a la excelencia. La primera de estas novedades es un horno a vapor con microondas ...

Un año más, Miele está presente en la feria LivingKitchen de Colonia (que se celebra del 19 al 25 de enero), mostrando sus novedades para el 2015. Productos innovadores pensados para llevar las cocinas particulares a la excelencia. La primera de estas novedades es un horno a vapor con microondas (DGM). Miele aporta al consumidor una solución polivalente que permite obtener resultados excelentes de cocción. La comodidad del microondas se une a la calidad de cocción que aportan los hornos a vapor de Miele. Esta novedad destaca por dar respuesta a una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos a la hora de equipar la cocina: la falta de espacio. Con esta solución, el consumidor ya no tiene que renunciar a uno de los dos aparatos, pues con un solo electrodoméstico gozará de las ventajas de ambos.

La versatilidad también es un aspecto básico de la placa FlexTouch de inducción total, que presenta una única superficie de cocción, sin delimitaciones ni zonas predeterminadas, lo cual permite una gran flexibilidad de movimientos a la hora de cocinar. La placa KM 6395 FlexTouch es la única del mercado que permite cocinar en hasta 5 recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde estos se coloquen, ya que memoriza y mantiene los parámetros de cocción previamente asignados a cada uno de ellos.

En esta edición de Living Kitchen también habrá espacio para las campanas extractoras de diseño innovador. Miele presentará tres modelos “head free”: la DA 6096 Black Wing, White Wing y la DA 6796 W – Shape. Como es habitual en Miele, se trata de tres campanas extractoras que, además de contar con un atractivo diseño, destacan por su facilidad de uso. El modelo Shape sigue un diseño en sintonía con la Generación 6000 para que el consumidor pueda gozar de una cocina de carácter homogéneo. Además, está equipada con Con@ctivity 2.0, una función avanzada que permite que se ponga en marcha automáticamente cuando la placa de cocción está en funcionamiento.  

Finalmente, Miele también mostrará por primera vez en Europa una cocina de formato y tamaño americano, un aparato que ha salido al mercado exclusivamente en Canadá y en Estados Unidos. Este producto, que se asemeja en calidad a la Generación 6000, incluye dos hornos, uno de los cuales puede ser usado como microondas, seis fogones de gas, una placa de acero inoxidable para la parrilla y un calientaplatos. En Miele la innovación no solo se limita a sus productos, sino que también se deja ver en el diseño de su stand. En el espacio, que tendrá una superficie de 1000 m² y acogerá 382 productos, dominará el blanco y el negro. Junto con la isla de productos, Miele ha diseñado un gran café en forma de trapecio invertido que ejemplifica la visión dinámica e innovadora que presente en los productos de la marca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts