Los modelos ULED y ULED 2.0 con tecnología 4K UHD de Hisense destacan en el CES 2015

La marca incluye entre sus últimos lanzamientos sus modelos Curvos,  el recientemente anunciado "Laser Cine TV”  vidaa Max 100, así como su introducción en el mercado de la telefonía estadounidense con el smartphone U688. 

16/01/2015

Hisense ha decidido sorprender en el 2015 Consumer Electronics Show de Las Vegas con sus televisores ULed y ULed 2.0 equipados con tecnología 4K UHD. Además, Hisense incluye entre sus últimos lanzamientos sus modelos Curvos, el recientemente anunciado "Laser Cine TV” vidaa Max 100, así como la introducción de la ...

Hisense ha decidido sorprender en el 2015 Consumer Electronics Show de Las Vegas  con sus televisores ULed y ULed 2.0 equipados con tecnología 4K UHD. Además, Hisense incluye entre sus últimos lanzamientos sus modelos Curvos,  el recientemente anunciado "Laser Cine TV”  vidaa Max 100, así como la introducción de la marca en el mercado de la telefonía estadounidense con el Smartphone U688.

La tecnología OLED de Hisense destaca por tener un gran rango dinámico con una mayor atenuación 3D, brillo máximo de 550 nits y un mayor ratio de contraste. La tecnología aplicada a la gama de colores y la ampliación de los puntos cuánticos ofrece un realce de color significativamente  mejorado. Además, el 4K Ultra HD ofrece la potencia de cada detalle en cada foto y 4 veces el detalle de Full HD. El revolucionario ULEAD 2.0 ofrece una alta frecuencia  a 120 Hz, con una tasa de movimiento suave “smooth motion”.

El TV Curvo de Hisense ofrece un campo de visión más amplio con la misma calidad de imagen nítida desde cualquier ángulo de visión. Su pantalla curvada proporciona una profundidad superior para una visualización perfecta. Hisense ha combinado su pantalla curva con la tecnología ULEAD 2.0 para crear la máxima experiencia visual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts