El aspirador multiusos de Ufesa facilita una limpieza en profundidad

Reúne cuatro funciones en un solo electrodoméstico: lavado, recogida de agua, aspiración en seco con bolsa y aspiración en seco sin bolsa.

16/01/2015

La familia de aspiración de Ufesa cuenta con un aspirador multiusos para hacer de la limpieza una tarea más sencilla. El aspirador AP9000 reúne cuatro funciones en un solo electrodoméstico: lavado, recogida de agua, aspiración en seco con bolsa y aspiración en seco sin bolsa. Está especialmente diseñado para aquellos hogares ...

La familia de aspiración de Ufesa cuenta con un aspirador multiusos para hacer de la limpieza una tarea más sencilla. El aspirador AP9000 reúne cuatro funciones en un solo electrodoméstico: lavado, recogida de agua, aspiración en seco con bolsa y aspiración en seco sin bolsa.

Está especialmente diseñado para aquellos hogares con suelo de moqueta o alfombra que necesitan de una limpieza más exhaustiva. El aspirador multiusos combina la aspiración tradicional con la recogida de líquidos y la posibilidad de utilizar detergente para eliminar las manchas en alfombras y tapicerías. Si todas estas ventajas parecen pocas, también cuenta con doble sistema de filtrado del aire, nueve cepillos que se adaptan a todas las necesidades y un regulador de potencia digital. La solución definitiva para dejar el hogar como nuevo: sencillo, completo y fácil de utilizar.

Elimina ácaros e impurezas del aire con el sistema de doble filtrado que incorpora, por una parte, el depósito de agua y, por otra parte, el filtro EPA de salida, purificando el ambiente que respiras. Además, sus tanques de agua y depósitos son muy fáciles de extraer y limpiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts