Giro, la nueva cover de Tucano para iPad Air 2

Eestá realizada en suave ecopiel y con un simple gesto permite rotar 360º el dispositivo y así poder utilizarlo siempre en la mejor posición.

14/01/2015

Tucano presenta su último lanzamiento para el iPad Air 2: Giro, una sorprendente cover con un diseño minimalista que incluye un soporte giratorio de 360º interno que permitirá sacar el máximo partido del iPad Air 2. La nueva cover de Tucano para el iPad Air 2 está realizada en suave ...

Tucano presenta su último lanzamiento para el iPad Air 2: Giro, una sorprendente cover con un diseño minimalista que incluye un soporte giratorio de 360º interno que permitirá sacar el máximo partido del iPad Air 2. La nueva cover de Tucano para el iPad Air 2 está realizada en suave ecopiel y con un simple gesto te permitirá rotar 360º el dispositivo y así poder utilizarlo siempre en la mejor posición para navegar por la red, escribir, ponerte al día con las redes sociales, ver  videos, una película o fotos, etc.

Lo último del fabricante italiano para proteger con estilo el iPad Air 2, cuenta con una tapa frontal que se gira hasta la parte posterior de la funda para transformarse en un práctico atril.  Giro posee un ángulo posterior que se pliega dejando la cámara lista para usar.  Además, cuenta con la una cómoda funcionalidad On / Off gracias a la cual, abriendo y cerrando la tapa, se activa y desactiva el dispositivo.  Giro, la nueva funda de Tucano para iPad Air 2 está disponible en color negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts