Samsung, galardonado con 80 Premios a la Innovación en CES 2015

El premio “Best of Innovation” y los 31 galardones recibidos en el ámbito de entretenimiento para el hogar reflejan los logros de Samsung en diseño e innovación tecnológica en todas las categorías de producto.

13/01/2015

Samsung ha ganado 80 prestigiosos galardones en los Premios a la Innovación de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015. La feria de tecnología de consumo más grande del mundo organizada anualmente por Consumer Electronics Association (CEA), ha reconocido a Samsung con sus prestigiosos galardones, incluyendo los 76 ...

Samsung ha ganado 80 prestigiosos galardones en los Premios a la Innovación de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015. La feria de tecnología de consumo más grande del mundo organizada anualmente por Consumer Electronics Association (CEA), ha reconocido a Samsung con sus prestigiosos galardones, incluyendo los 76 premios otorgados el pasado año.

Entre los premios de CES 2015, Samsung ha sido reconocido con el premio “Best of Innovation”, con 31 menciones de honor en la categoría de Entretenimiento para el Hogar y en otras diversas tecnologías del hogar conectado. Los productos presentados al programa CES Innovation son evaluados por un importante panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y profesionales de los medios de comunicación, para reconocer el diseño e ingeniería más sobresalientes en 28 categorías de productos punteros de electrónica de consumo.

Las menciones de honor especiales, que se conceden de forma individual por los principales medios y organizaciones del sector que asisten al evento, han destacado la tecnología de Samsung entre las decenas de miles de nuevos productos que se han presentado este año en la feria. Los premios recibidos por Samsung abarcan el amplio portfolio de productos de la compañía, incluyendo televisores, sistemas de “cine en casa”, teléfonos móviles, tablets, electrodomésticos, software y componentes informáticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts