Nueva gama VRF de alta eficiencia de Hitachi VRF

Ganadora del premio Japanese Energy Efficiency and Conservation 2013

28/02/2013

Hitachi Europa ha presentado en España y Portugal su nuevo sistema VRF Set Free Modular de alta eficiencia con importantes aumentos en las cifras de eficiencia en refrigeración (EER) y calefacción (COP). El lanzamiento de la nueva gama sistema VRF Set Free Hi Efficiency de Hitachi coincide con el rediseño del ...

Hitachi Europa ha presentado en España y Portugal su nuevo sistema VRF Set Free Modular de alta eficiencia con importantes aumentos en las cifras de eficiencia en refrigeración (EER) y calefacción (COP).

 

El lanzamiento de la nueva gama sistema VRF Set Free Hi Efficiency de Hitachi coincide con el rediseño del 90% del catálogo de aire acondicionado de la compañía, con motivo de la entrada en vigencia de la normativa europea de ecodiseño Energy related Products (ErP) para la mejora de la eficiencia energética y reducción del impacto medioambiental. Esta nueva gama no se encuentra aún afectada por la normativa debido a que en una primera fase sólo se consideran los modelos que alcanzan un máximo de 12kW.

 

Esta nueva gama VRF Set Free Hi-Efficiency incorpora todos los beneficios de la gama VRF Set Free, entre los que figura el sistema modular de las unidades exteriores más manejables y su tamaño compacto (hasta -10%), que permite introducir la unidad en un ascensor estándar y contribuye a una fácil instalación al evitar el uso de grúas. La nueva gama permite una gran flexibilidad en la instalación porque, al igual que en el caso de la gama estándar, ofrece la posibilidad de usar las mismas unidades exteriores bien para bomba de calor, o bien para recuperación de calor utilizando sistemas de 2 y 3 tubos.

 

Esta flexibilidad es aún mayor al disponer de 52 unidades interiores de System Free para combinar. Además, la flexibilidad y facilidad de instalación se ha visto muy mejorada gracias a una mayor longitud de las tuberías de estos sistemas, que llega hasta los 1.000m, y una mejora en la posibilidad de desnivel entre la unidad interior y la exterior que puede llegar hasta los 90m; y el desnivel entre las diferentes unidades interiores hasta los 30m.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts