Edición especial limitada: LEICA D-LUX 6 "Edition by G-Star RAW"

Cámara compacta exclusiva para los entusiastas de la moda

25/06/2013

DiseFoto presenta una nueva edición especial limitada de la cámara compacta Leica D-Lux 6 en colaboración con la forma de moda G-Star. Inspirada en la colección G-Star RAW, la nueva Leica D-Lux 6 ‘Edition by G-Star RAW’ incorpora un inusual concepto de color. El cuerpo de la Leica D-Lux 6 ‘Edition ...

DiseFoto presenta una nueva edición especial limitada de la cámara compacta Leica D-Lux 6 en colaboración con la forma de moda G-Star. Inspirada en la colección G-Star RAW, la nueva Leica D-Lux 6 ‘Edition by G-Star RAW’ incorpora un inusual concepto de color.

 

El cuerpo de la Leica D-Lux 6 ‘Edition by G-Star RAW’ está acabado en el típico diseño RAW, e incorpora la leyenda ‘Leica by G-Star RAW…Just the product’. Esta edición especial incorpora además un exclusivo ribete en piel. Su estructura con trama de puntos juega un papel esencial en la definición del estilo de la Leica D-Lux 6 ‘Edition by G-Star RAW’ y concede a la cámara unas características de agarre particularmente efectivas.

 

Se entrega en un set incluyendo un estuche de cámara en cuero marrón en acabado RAW, con el logo G-Star. El set incluye asimismo una correa de transporte exclusiva y una correa de mano a juego, ambas en el mismo cuero que el estuche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts