Checkpoint Systems nombra a Jorge Aragón como su nuevo Director General en España y Portugal

Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento y formando parte de comités de dirección multinacionales.

13/01/2015

Checkpoint Systems ha anunciado el nombramiento de Jorge Aragón López como nuevo Director General de la compañía en España y Portugal. Master en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y directivo experto en la venta de servicios y productos, Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de ...

Checkpoint Systems ha anunciado el nombramiento de Jorge Aragón López como nuevo Director General de la compañía en España y Portugal.

Master en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y directivo experto en la venta de servicios y productos, Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento y formando parte de comités de dirección multinacionales. Ha desarrollado su carrera en los sectores de telecomunicaciones, tecnologías de la información, editorial e Internet, trabajando en compañías como Páginas Amarillas, Grupo Planeta y Telefónica, entre otras. 

Aragón se ha especializado en la implementación de estrategias comerciales para la consecución de objetivos y en la gestión de ganancias y pérdidas. Cuenta con experiencia en el desarrollo de relaciones de largo plazo con clientes en los ámbitos del business to business, business to consumer, distribución con mayoristas, distribuidores, cadenas de distribución y tiendas propias.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts