ADEN tiene nuevo presidente

Fernando Montero García pasa a presidir la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos.

08/01/2015

En la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), Fernando Montero fue elegido por unanimidad como presidente de la asociación y tomó posesión del cargo el día 1 de enero de 2015. D. Fernando Montero es un profesional con amplia experiencia en el sector y ...

En la Asamblea General  de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), Fernando Montero fue elegido por unanimidad como presidente de la asociación y tomó posesión del cargo el día 1 de enero de 2015. D. Fernando Montero es un profesional con amplia experiencia en el sector y actual Gerente de Ugesa. Montero, hasta la fecha vicepresidente de la asociación, sustituye en el cargo a Wilson Fernández, de Vicosa-Milar.

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) aglutina a las empresas del sector con el fin de afrontar de manera conjunta y colegiada los retos que para el pequeño comercio supone la competencia con las grandes y medianas superficies, el cumplimiento de la normativa en materia de residuos eléctricos y electrónicos y ejercer como interlocutor con las administraciones para la defensa de los intereses comunes. Creada en el año 2006 bajo la denominación Asociación de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos del Noroeste, la asociación inicialmente tenía limitado su alcance a este área geográfica, y en marzo de 2010, previa modificación de sus estatutos, amplió su ámbito de actuación pasando a ser una asociación nacional.

En la actualidad ADEN agrupa a las empresas CENOR – GRUPO RADIO – GRUCOGA – MASTER CADENA – UGESA – UMESA y VICOSA, que suman un total de 731 establecimientos; distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts