El nuevo año llega con Garmin vívofit

Mucho más que una pulsera de seguimiento de actividad.

08/01/2015

Garmin apuesta por un dispositivo que cambiará los hábitos para siempre: Garmin vívofit. Mucho más que una pulsera de seguimiento de actividad. Una compañera que ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso diario. En definitiva, una aliada imprescindible para dar a la vida ese giro saludable que ...

Garmin apuesta por un dispositivo que cambiará los hábitos para siempre: Garmin vívofit. Mucho más que una pulsera de seguimiento de actividad. Una compañera que ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso diario. En definitiva, una aliada imprescindible para dar a la vida ese giro saludable que necesita y, sobre todo, ayudar a eliminar las excusas.

En concreto, Garmin vívofit analiza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. Desde ese momento, contará los pasos cada día y mostrará el número total de pasos realizados, así como una cuenta atrás para ver lo que queda hasta conseguir tu objetivo. Además, recuerda cuándo es hora de moverse y, también, cuándo llevamos demasiado tiempo inactivos. Dicha línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que caminemos durante un par de minutos.

Entre sus principales prestaciones, destaca una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD que, al mismo tiempo, también ofrece la posibilidad de situarla en función reloj. Además, con tan sólo activar el “modo descanso”, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Garmin vívofit también ha sido desarrollada para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca (opcional). Garmin vívofit se ha optimizado para alcanzar una increíble autonomía de hasta un año, y funciona con dos pilas tipo botón. Además, es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla o ducharse con ella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts