Alcatel Phone Alert: un nuevo concepto de vigilancia para el hogar

Alcatel Home & Business Phones propone un nuevo concepto de vigilancia para el hogar: el Alcatel Phone Alert, una solución conectada al teléfono. Está basado en tecnología DECT.

09/01/2015

Alcatel Home & Business Phones está constantemente innovando con nuevos productos y soluciones que puedan funcionar alrededor de la línea de teléfono fija. Desde esta firma han visto que la tecnología actual ofrece la posibilidad de proteger mejor nuestros bienes y nuestras familias. Su sistema de vigilancia Phone Alert ha sido concebido para ...

Alcatel Home & Business Phones está constantemente innovando con nuevos productos y soluciones que puedan funcionar alrededor de la línea de teléfono fija. Desde esta firma han visto que la tecnología actual ofrece la posibilidad de proteger mejor nuestros bienes y nuestras familias. Su sistema de vigilancia Phone Alert ha sido concebido para estar conectado a una simple línea telefónica y así permitir al mayor número de personas el acceso a estos servicios de protección a un precio asequible.

Frederic VinceyArea Manager para España y Portugal de Alcatel Home & Business Phones, detalla que el Phone Alert es un sistema de vigilancia conectado a una línea telefónica, asequible para todos, sin cuota mensual y fácil de instalar. Hace hincapié en que permite a los usuarios ser totalmente independientes. Con él, “el objetivo de Alcatel es ofrecer una solución para el gran público, que se dirija al mayor número de consumidores, sea cual sea el tamaño de su hogar”. Explica que “esta solución, conectada a la línea fija, informa al usuario en tiempo real de incidentes en su casa, directamente en su móvil, ordenador o tablet”. El sistema detecta cualquier intrusión de personas y movimientos así como la presencia de humo o monóxido de carbono y otros sucesos, como inundaciones y diferencias de temperatura.

Este sistema de vigilancia se puede ir completando paulatinamente. Alcatel ofrece numerosos accesorios que se venden por separado para permitir al usuario adaptar su sistema a sus necesidades: detectores de movimiento, detectores de apertura de puertas y ventanas, detectores de temperatura, detectores de inundación, controles remotos y detectores de humo y de monóxido de carbono. Se pueden instalar hasta 32 detectores y controles remotos. Esto no expone a ser molestado por falsas alarmas, ya que Alcatel ofrece detectores de calidad profesional en una oferta al gran público que le garantiza la fiabilidad de funcionamiento, siempre que se respeten las consignas de instalación y configuración de Phone Alert.

Si alguien se olvida de activarlo, no pasa nada. Vincey recuerda que “el Phone Alert se activa no sólo directamente en el Alcatel Box o por el control remoto sino también a distancia desde el smartphone, gracias a la aplicación gratuita disponible para iPhone y Android”. Se puede acceder al sistema se esté donde se esté, tanto para activarlo como para desactivarlo o, incluso, para gestionar parámetros a distancia.

Si lo que se desea es vigilar los accesos a una vivienda, la mejor  solución es el pack Safe Home. Ésta permitirá asegurar la puerta de entrada con el detector de apertura, además del espacio principal gracias al detector de movimiento. Si lo que se busca es una protección más exhaustiva, en ese caso la opción idea es el Pack Premium, ya que incluye dos detectores de apertura (por ejemplo: puerta de entrada y puerta de servicio), además de un detector de movimientos, un detector de inundación y un detector de humos. El precio recomendado para el pack Phone Alert Safe Home es de 169,99 euros. El del Phone Alert Premium, 259,99 euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts