Monitor para gamers con resolución 21:9 y tecnología FreeSync de AMD, apuestas de LG en el CES

La compañía muestrasu nueva línea de monitores diseñada específicamente para gamers, profesionales del mundo audiovisual y para el sector financiero.

07/01/2015

LG revela su nueva línea de monitores ultrapanorámicos con resolución 21:9 en la feria Internacional CES de Las Vegas, los días 6 y 9 de enero. Entre ellos, destaca la primera pantalla ultrapanorámica compatible con la tecnología FreeSync de AMD que ofrece una experiencia de usuario más fluida en los ...

LG revela su nueva línea de monitores ultrapanorámicos con resolución 21:9 en la feria Internacional CES de Las Vegas, los días 6 y 9 de enero. Entre ellos, destaca la primera pantalla ultrapanorámica compatible con la tecnología FreeSync de AMD que ofrece una experiencia de usuario más fluida en los videojuegos. Según datos del Estudio Trimestral  de Monitores para PC realizado por IDC, LG mantiene el liderazgo de ventas en el segmento del formato 21:9 tras 7 trimestres consecutivos, con una cuota de mercado del 77,3%.

El LG 34UM67 es el primer monitor ultrapanorámico de la compañía especialmente diseñado para videojuegos con gráficos de alta intensidad. La tecnología FreeSync de AMD elimina los problemas de parpadeo de la pantalla o “screen tearing” que aparecen cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están bien sincronizados. La tecnología FreeSync garantiza a los gamers una experiencia de juego más fluida y sin interrupciones, asegurando que no haya bajadas de la tasa de frecuencia de imágenes por segundo (FPS).

El monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC97) tiene una resolución Quad HD (3440x1440) que permite sacar el máximo partido a este formato de pantalla. La multipantalla curva ultrapanorámica con resolución de 21:9 (modelo 34UC87M) ofrece diferentes opciones de ajuste especialmente diseñados para mejorar los niveles de productividad de corredores de bolsa u otros profesionales del mundo financiero que necesitan monitorizar grandes niveles de datos simultáneamente. LG también presenta su nuevo monitor de cine digital 4K (modelo 31MU97) con una resolución de 4096 x 2160 (4K), que tiene más píxeles que una resolución UltraHD normal (3840 x 2160). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts