Cenor dona más de 100 kilos de comida a Cáritas

El personal de Cenor y algunas de sus tiendas realizaron un donativo de comida a la Asociación de Cáritas de Santiago de Compostela.

30/12/2014

“Somos la Navidad”. Así es como el grupo Cenor expresa estas navidades los valores que la compañía quiere transmitir a sus clientes. Este año, para colaborar con las familias más necesitadas han recaudado cerca de 120 kilos de comida con la finalidad de Buscar Sonrisas. Lo han hecho a través ...

“Somos la Navidad”. Así es como el grupo Cenor expresa estas navidades los valores que la compañía quiere transmitir a sus clientes. Este año, para colaborar con las familias más necesitadas han recaudado cerca de 120 kilos de comida con la finalidad de Buscar Sonrisas. Lo han hecho a través de la Asociación de Cáritas de Santiago de Compostela, dónde se sitúa la central del grupo.

Los trabajadores del grupo se entregan un año más a la filosofía de la compañía de ser diferentes. Esta vez, se han propuesto llevar el espíritu navideño a las calles, donando aceites, azucar, cacao, chocolates, conservas, galletas, leche y productos navideños en una recaudación de alimentos. Con esta iniciativa Cenor busca apoyar a personas con problemas económicos a través de la ilusión y esperanza de la Navidad, y poner en valor la labor social de las empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts