Segunda tienda de Master Cadena en Alcorcón

Cocinas Polo ha reabierto recientemente sus puertas en la localidad madrileña. 

23/12/2014

Tienda referente desde el año 2000, cuenta con una superficie de 100 m2 de sala de venta y está especializada en el amueblamiento de cocinas. Su core business son los proyectos personalizados centrados en la funcionalidad y en la calidad de los materiales. En palabras de su gerente Daniel Jimenez, gerente ...

Tienda referente desde el año 2000, cuenta con una superficie de 100 m2 de sala de venta y está especializada en el amueblamiento de cocinas. Su core business son los proyectos personalizados centrados en la funcionalidad y en la calidad de los materiales.

En palabras de su gerente Daniel Jimenez, gerente de Cocinas Polo, “nosotros somos una tienda de cercanía, de proximidad al cliente, centrada en dar el mejor asesoramiento profesional, y el mejor servicio a nuestros clientes, comercializando una amplia cartera de productos de las primeras marcas del mercado. Y estamos muy contentos de haber dado este paso, y estamos ampliamente satisfechos por el apoyo recibido de la enseña Master Cadena”.

La reapertura se ha realizado con la colaboración de las enseñas Master Cadena y Master Kitchen. Ambas marcas pertenecen al Grupo HGM que centraliza su actividad desde Madrid para dar soporte a todo el territorio nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts