La Almohadilla Terapeútica Abdominal-Lumbar LM ph de Daga ayuda a mitigar los dolores menstruales

Permite aliviar las dolencias que muchas mujeres sufren a causa del síndrome pre-menstrual y la dismenorrea.

19/12/2014

Daga presenta su Almohadilla Terapeútica Abdominal-Lumbar LM ph, ideal para ayudar a mitigar los dolores y molestias que sufren muchas mujeres durante los periodos menstruales. La Doctora Marimer Pérez, especialista en ginecología y obstetricia con más de 15 años de experiencia, explica que “el dolor lumbar es uno de los síntomas ...

Daga presenta su Almohadilla Terapeútica Abdominal-Lumbar LM ph, ideal para ayudar a mitigar los dolores y molestias que sufren muchas mujeres durante los periodos menstruales.

La Doctora Marimer Pérez, especialista en ginecología y obstetricia con más de 15 años de experiencia, explica que “el  dolor lumbar es uno de los síntomas físicos comunes que pueden aparecer durante el periodo pre-menstrual. Puede deberse a la propia distensión abdominal que muchas veces se refleja en esta zona, de la misma manera que lo hace el propio dolor menstrual (dismenorrea)”.

Para mitigar los dolores lumbares y abdominales que pueden experimentar las mujeres que sufren síndrome pre-menstrual y/o dismenorrea la doctora Marimer Pérez recomienda a sus pacientes la aplicación de calor local. La Almohadilla Abdominal-Lumbar LM ph de DAGA dispone de mando de control digital con 4 niveles de temperatura y 3 selectores de tiempo. Regulación inteligente: reducción automática de temperatura a posición de seguridad a las 2h de funcionamiento. Autostop de seguridad las 24h continuado. También dispone de indicación luminosa por LEDs e incorpora programa terapéutico automático DGterm. Su tamaño es de 70x22cm y 90W de potencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts