P2214T, lo último de Medion Akoya, combina lo mejor de un portátil y una tablet

Destaca por sus tres modos diferentes, pantalla Full HD Multitouch, amplia autonomía y disco duro de gran capacidad.

18/12/2014

Medion anuncia la disponibilidad del nuevo Medion Akoya P2214T, un portátil multimodo táctil que ya está disponible a través de Media Markt y Worten y cuenta con tres modos diferentes. El dispositivo no solo incluye el modo portátil y modo tablet, también se puede utilizar en modo soporte gracias a ...

Medion anuncia la disponibilidad del nuevo Medion Akoya P2214T, un portátil multimodo táctil que ya está disponible a través de Media Markt y Worten y cuenta con tres modos diferentes. El dispositivo no solo incluye el modo portátil y modo tablet, también se puede utilizar en modo soporte gracias a su pantalla Full HD multitáctil AHVA con tecnología IPS de 11,6" / 29,5 cm que se puede girar hasta 300°, lo que permite una mayor comodidad al leer libros electrónicos, ver películas e imágenes o hacer videoconferencias.  

Los usuarios podrán disfrutar tanto de la libertad y la movilidad de una tableta, como del rendimiento, la productividad, la capacidad del disco duro y la conectividad de un portátil. Para mayor comodidad y precisión al introducir datos también se puede utilizar el lápiz que viene integrado en el Medion Akoya P2214T.  

Gracias al gran rendimiento del procesador Intel Celeron N2940 y la memoria RAM de 4GB, el Medion Akoya P2214T está preparado para cualquier reto que pueda presentar el mundo digital. Con una capacidad de almacenamiento de 64GB, el portátil ofrece además una gran cantidad de espacio para vídeos, fotos, música, aplicaciones o documentos (64GB de memoria flash en la unidad de tablet y hasta 500GB disponibles en la unidad base), y una autonomía de la batería de hasta 10 horas. Para navegar por la red a gran velocidad, el nuevo Medion Akoya P2214T está equipado con la nueva tecnología WLAN estándar IEEE 802.11ac, dos altavoces Dolby Home Theater que garantizan un sonido potente tanto en el modo portátil como en el modo tablet. Además, el nuevo portátil es especialmente práctico, ya que  mediante ajustes de sonido personalizados o perfiles predefinidos se puede seleccionar el mejor sonido para música, películas o juegos con tan solo pulsar un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts