Zamora contará con una nueva tienda Worten de más de 1.000 m2

El Parque Comercial Vista Alegre es propiedad de la joint venture formada por el fondo de inversión KKR y NEINVER, gestor español de centros comerciales.

18/12/2014

La cadena Worten, especializada en tecnología, electrodomésticos y entretenimiento, ha llegado a un acuerdo con NEINVER para la apertura de un nuevo centro en el Parque Comercial Vista Alegre de Zamora. Worten ocupará una local de 1.088 metros cuadrados y completará la amplia oferta de Vista Alegre, que supera los ...

La cadena Worten, especializada en tecnología, electrodomésticos y entretenimiento, ha llegado a un acuerdo con NEINVER para la apertura de un nuevo centro en el Parque Comercial Vista Alegre de Zamora. Worten ocupará una local de 1.088 metros cuadrados y completará la amplia oferta de Vista Alegre, que supera los 16.000 metros cuadrados de superficie comercial. Con un área de influencia que, además de Zamora, se extiende a Salamanca, León y localidades vecinas de Portugal, el Parque Comercial Vista Alegre incluye una atractiva oferta para el ocio de compras, con marcas como El Corte Inglés Outlet, AKI, Kiabi, Juguetilandia, Hipermercados Froiz, Visionlab, Merkal, Kiwoco, The Phone House, Movistar, Sprinter o el restaurante Bokado, además de una estación de servicio.

Worten es una cadena de establecimientos del grupo portugués Sonae, dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica. Comenzó a operar en España en 2009 y actualmente es uno de los principales referentes del sector, con más de 42 tiendas.

El pasado mes de septiembre, NEINVER, compañía de referencia en gestión de activos comerciales en Europa, y el fondo de inversión norteamericano KKR anunciaron la firma de una joint venture para la adquisición de dos centros comerciales en España: Nassica, con 50.000 m2 de superficie comercial y de ocio, ubicado en el sur de Madrid; y el centro comercial Vista Alegre de Zamora, con un área comercial de 16.000 m2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts