El nuevo hervidor de Breville facilita un té de diseño

Es muy fácil de usar gracias a su ventana en la parte trasera para facilitar el llenado de la jarra y su sistema de aviso luminoso al hervir.

18/12/2014

La llegada del frío nos invita a disfrutar de infusiones calentitas y reconfortantes al gusto de consumidor: tan sólo hay que elegir entre la gran variedad de marcas, olores y sabores que existen en el mercado. En casa o en la oficina, sólo o con amigos… El hervidor lo pone ...

La llegada del frío nos invita a disfrutar de infusiones calentitas y reconfortantes al gusto de consumidor: tan sólo hay que elegir entre la gran variedad de marcas, olores y sabores que existen en el mercado. En casa o en la oficina, sólo o con amigos… El hervidor lo pone Breville: su nuevo modelo VKJ884X. Pero de todas las infusiones que existen, quizás sea el té la bebida capaz de generar y potenciar una cultura en torno a su ingesta. Existe todo un ritual que está cobrando más importancia cada vez, también en España. 

Tan importante es seleccionar adecuadamente la clase de infusión que vayamos a tomar como el hervidor que utilizararemos para hacerlo. Breville, especialista en hervidores, pone a nuestra disposición su nuevo lanzamiento: el modelo VKJ884X, muy fácil de usar gracias a su ventana en la parte trasera para facilitar el llenado de la jarra y su sistema de aviso luminoso al hervir. Además, está equipado con una base giratoria 360º con base antideslizante para evitar posibles accidentes.

Gracias a su jarra de reducidas dimensiones (1 l) y a su potencia de 2,4 KW, en tan sólo unos minutos el agua justa estará a la temperatura perfecta para poder preparar té o infusión. Sin los molestos cables que se enredan gracias a su espacio para guardarlo. Además, sus resistencias están ocultas para que sea más fácil limpiar el hervidor. En cuanto a su diseño, el hervidor VKJ884X de Breville cuenta con un acabado de alta calidad, suave al tacto con pintura nacarada mate de color blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts