Nuevo modelo de gafas activas 3D de Optoma

Se sincronizan con cualquier proyector Optoma Full 3D con un puerto 3D-sync, usando una señal de radiofrecuencia (RF), para visualización en 3D sin cortes.

18/12/2014

Optoma ha anunciado la disponibilidad de sus gafas ZF2300 activas 3D de última generación. Diseñadas para su uso con su gama doméstica de proyectores Optoma 1080p 3D, las nuevas gafas 3D son ligeras y con estilo para poder pasar muchas horas seguidas, disfrutando de los contenidos favoritos. Las nuevas gafas se ...

Optoma ha anunciado la disponibilidad de sus gafas ZF2300 activas 3D de última generación. Diseñadas para su uso con su gama doméstica de proyectores Optoma 1080p 3D, las nuevas gafas 3D son ligeras y con estilo para poder pasar muchas horas seguidas, disfrutando de los contenidos favoritos.

Las nuevas gafas se sincronizan con cualquier proyector Optoma Full 3D con un puerto 3D-sync, usando una señal de radiofrecuencia (RF), para visualización en 3D sin cortes. Estas gafas 3D inalámbricas proporcionan el mejor contraste y  brillo para una experiencia HD 1080p completa y extraordinaria con calidad fotográfica. El diseño elegante y ligero de Optoma garantiza la máxima comodidad para poder usar las gafas en películas y/o juegos de larga duración. Cada par de gafas 3D se ajusta perfectamente sobre casi cualquier montura de gafas graduadas.

La gafas ZF2300 inalámbricas son recargables y cuentan con una batería de larga duración de hasta 60 horas. Desarrolladas en paralelo con los últimos proyectores Full 3D de Optoma, las ZF2300 están optimizadas para proporcionar mayor contraste e imágenes más brillantes que nunca. Con colores vivos, la acción en 3D salta literalmente de la pantalla y nos proporciona la perspectiva más realista. Los 144Hz de frecuencia de refresco nos ofrecen unas imágenes totalmente libres de parpadeo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts