"Queremos ser la marca que lleve la eficiencia energética al máximo"

A LG le preocupa el tema de la eficiencia energética. En Gama Blanca, esta marca quiere potenciar su apuesta por las secadoras y los lavavajillas además de mantener el fuerte desarrollo que ya tiene en frío y en lavado.

09/12/2014

Las novedades que LG ha traído recientemente y las que están por venir a España evidencian que apuesta por la eficiencia energética. Julio González, director comercial de Gama Blanca de LG, habla de sus nuevos modelos. En frío, concretamente en frigoríficos side by side, destaca el door-in-door, puerta en puerta, que se lanzó al ...

Las novedades que LG ha traído recientemente y las que están por venir a España evidencian que apuesta por la eficiencia energética. Julio Gonzálezdirector comercial de Gama Blanca de LG, habla de sus nuevos modelos. En frío, concretamente en frigoríficos side by side, destaca el door-in-door, puerta en puerta, que se lanzó al mercado en julio. “Siempre intentamos que la tecnología ayude a mejorar la vida del usuario; que sea fácil, sencilla y  utilizable”, declara. Por otro lado, LG ha lanzado “la lavasecadora con mayor capacidad del mercado”, con medidas estándar. Es capaz de lavar doce kilos de ropa y de secar ocho.

Queremos ser la marca que lleve la eficiencia energética al máximo. Vamos a lanzar el frigorífico más eficiente del mercado español, con A+++-20. Vamos a lanzar una lavadora con A+++-50”, insiste González. En lavado, LG tendrá una mejora muy fuerte, tanto en diseño como en especificaciones técnicas. “Presentaremos una generación nueva de motores Direct Drive, con una gama que la denominaremos Titan 2.0, que vendrá a partir de marzo de 2015. La dotaremos de un mayor número de especificaciones. Por ejemplo, tendrá función turbo wash, que permite reducir los tiempos de lavado en 36 minutos y ejecutar programas de lavado en 50 minutos totales. Vendrá la posibilidad de ampliar los programas a través de la tecnología NFC, con el móvil, bajándose la aplicación de lavado de LG”, explica. Otra tecnología nueva, basada en el vapor, que se incorporará para las gamas medias y altas será la función TrueSteam, con la que no es necesario utilizar los suavizantes químicos.

En la familia de aspiración, se traerá en el segundo semestre de 2015, dentro de la gama Kompressor, el Cordless, el aspirador sin cables. Incorpora una batería de litio, con 40 minutos de duración y un poder de succión de 200 vatios. De Hombot, el robot aspirador, aterrizará en marzo una familia nueva. Sus elementos diferenciadores con respecto a la gama actual serán que incluirá siete lenguajes, para abrir el mercado a más usuarios, y su poder de succión. “Empezaremos a poder comunicar más poder de succión en Hombot. También tendrá un doble núcleo de procesador, lo que hace que el robot sea más inteligente”, certifica González.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts