Tecnología escandinava y alta calidad de sonido en el altavoz FREYA Bluetooth

Materiales de alta calidad, diseño sencillo y facilidad en el uso son las características de la marca propia de EET Europarts,  Clint, a la pertenecen los altavoces FREYA Bluetooth.

28/11/2014

EET Europarts, compañía referente de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta su nuevo altavoz FREYA Bluetooth de su propia marca, Clint. La marca Clint de EET Europarts se caracteriza por los materiales de alta calidad, el diseño sencillo y por la ...

EET Europarts, compañía referente de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta su nuevo altavoz FREYA Bluetooth de su propia marca, Clint. La marca Clint de EET Europarts se caracteriza por los materiales de alta calidad, el diseño sencillo y por la facilidad en el uso. Por lo tanto, los nuevos altavoces FREYA tienen estas mismas características.

El altavoz FREYA, además destaca por su discreto y elegante diseño y  por la limpieza y la calidad del sonido. Éste transmite el sonido desde cualquier dispositivo compatible con bluetooth (Android,  iPhone, PC, Tablet, iPad,…).  La conectividad bluetooth y la batería integrada le da la libertad para usarlo en todas partes. Además se pueden utilizar dos altavoces FREYA Bluetooth en modo estéreo para una experiencia de alta fidelidad pura. El altavoz FREYA ha sido presentado en la feria IFA Show de Berlín del 5 al 10 de septiembre 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts