Arteixo acoge la nueva tienda de Cenor electrodomésticos

Más de 300 personas asistieron a la inauguración de Cenor Sea. Esta Sociedad se ha unido al grupo después de 25 años en el sector.

28/11/2014

Cenor Electrodomésticos abre una nueva tienda en Arteixo de la mano de la Sociedad Sea, compañía que se ha unido al grupo después de 25 años en el sector. La nueva tienda situada en el centro de la ciudad, en Avenida de los Bosques, cuenta con 130m2 de exposición de ...

Cenor Electrodomésticos abre una nueva tienda en Arteixo de la mano de la Sociedad Sea, compañía que se ha unido al grupo después de 25 años en el sector. La nueva tienda situada en el centro de la ciudad, en Avenida de los Bosques, cuenta con 130m2 de exposición de electrodomésticos, nuevas tecnologías, minidomésticos y todo tipo de material audiovisual. Daniel Carril y David Diaz, nuevos socios del grupo y vecinos de nacimiento, han apostado por unirse al grupo tras 15 años de trabajo juntos y 10 años con el grupo Activa, al que abandonaron en el 2010.

Ambos tienen muchas expectativas de futuro en Cenor y confirman su satisfacción con la nueva situación de la tienda, que antes se encontraba en el pueblo Villarodis, a las afueras de la ciudad como Sea. “Estamos muy ilusionados con la tienda y nuestro nuevo grupo de compras, que comparte nuestra filosofía de trabajo en equipo y superación”, afirmaba David Diaz.

Con esta tienda ya son seis las que han abierto este año en Galicia, y que se suman a las más de 180 repartidas por todo el Norte de España. Estas nuevas tiendas apoyan el posicionamiento del grupo Cenor como “Tienda de barrio de toda la vida”, que sobrevive en el entorno económico actual gracias a su compromiso con la sociedad y la cercanía al cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts