Garmin y Oakley revolucionan los deportes alpinos con su tecnología innovadora

Se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5.

28/11/2014

Garmin y Oakley se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5. Fruto de esta colaboración, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de utilizar la máscara para previsualizar los vídeos y ...

Garmin y Oakley se han asociado con el objetivo de vincular dos de sus productos insignia: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5. Fruto de esta colaboración, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de utilizar la máscara para previsualizar los vídeos y controlar las funciones de la cámara, disfrutando así de una experiencia del todo revolucionaria.

Así, el amplio abanico de posibilidades que ofrece la cámara de acción Virb Elite se amplía aún más hora, conectándola vía inalámbrica con la máscara para nieve Airwave 1.5 y gracias a una aplicación especialmente diseñada. De esta forma, la pantalla de visualización frontal de las gafas sirve de monitor LCD de la cámara para mostrar previsualizaciones de los vídeos, así como datos del sensor GPS integrado en la misma cámara. Asimismo, el usuario puede utilizar las Airwave 1.5 como monitor de control de vídeo en directo y como control remoto, pudiendo dominar las funciones de la cámara, incluso con guantes.

La innovadora cámara de acción Virb Elite es un dispositivo compacto con pantalla a color que permite capturar vídeos de alta calidad en 1080p HD (30 imágenes por segundo). Además, incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Por su parte, la máscara para nieve Airwave 1.5, aparte de ofrecer protección y confort, destaca por su pantalla de visualización frontal con la que el usuario puede navegar por mapas de las estaciones de esquí, consultar las analíticas de saltos, velocidades y altitud, y elegir la música que quiere escuchar, entre otras funciones. A estas amplias prestaciones, se le suma ahora la opción de vincular la máscara con Virb Elite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts