Samsung S9W, el televisor Curvo UHD más grande del mundo

Su diseño Timeless Gallery y su acabado de aluminio anodizado lo convierten en una pieza de diseño. Cuenta con pantalla panorámica 21:9 y 11 millones de píxeles.

28/11/2014

Samsung ha presentado S9W, el televisor Curvo UHD más exclusivo de la marca que, con 105”, se convierte en el televisor más grande del mundo dentro de su categoría. S9W es un televisor Premium, diseñado con todo lujo de detalles que incorpora la tecnología más vanguardista del momento con un ...

Samsung ha presentado S9W, el televisor Curvo UHD más exclusivo de la marca  que, con 105”, se convierte en el televisor más grande del mundo dentro de su categoría. S9W es un televisor Premium, diseñado con todo lujo de detalles que incorpora la tecnología más vanguardista del momento con un diseño espectacular, permitiendo disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Este televisor estará disponible en el mercado español a partir del próximo año con un servicio personal y exclusivo que hará posible que el televisor vaya desde la fábrica de Samsung a casa de cada usuario.

S9W ha sido diseñado con todo lujo de detalles pensando en los consumidores más exquisitos. Su diseño Timeless Gallery y su acabado de aluminio anodizado lo convierten en una auténtica pieza de lujo que proporciona estilo y sofisticación en los hogares más exigentes con Su pantalla panorámica 21:9 y sus 11 millones de píxeles ofrecen una experiencia de visionado espectacular que logra transformar las sensaciones del espectador sumergiéndole en la acción, como si estuviera en una sala de cine en la que todos pueden disfrutar de sus cualidades por igual.

Con su formato panorámico, el televisor Curvo UHD de 105” permite al usuario disfrutar en casa de una verdadera experiencia cinematográfica. La mayoría de películas se filman en 21:9, por lo que sólo los televisores con esta relación de aspecto permiten disfrutar de una imagen fiel a la grabación sin barras negras.  Su relación de aspecto tiene como principal beneficio la ausencia de barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Además, cuenta con una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160), cinco veces mayor que Full HD, y es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD, gracias al UHD Upscaling. Por otro lado, la tecnología de calidad de imagen Peak Illuminator, propia de Samsung, es capaz de distinguir las diferencias en cuanto a brillo en la pantalla, incluso con imágenes más oscuras.

El diseño Curvo de la pantalla de S9W de 105” proporciona un mayor campo de visión ya que genera una percepción de pantalla mayora los televisores planos. Para reforzar esa sensación cinematográfica y envolvente este televisor cuenta con Autodepth Enhancer. Esta tecnología dota a las imágenes de una profundidad que las acerca a un 3D sin gafas. Además PurColour consigue un tratamiento mucho más natural del color, plasmando las imágenes tal cual las concibió el director.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts