"Pack de Navidad A7" de Lenovo para los amantes de la música y el diseño

Con pantalla de 7 pulgadas, la tablet A7 de Lenovo ofrece una lectura y navegación mejoradas y hasta 8 GB de almacenamiento.

28/11/2014

Con motivo de las fechas que se avecinan, Lenovo comercializará un pack muy especial, con el que los amantes de la música y el diseño disfrutarán al máximo. Junto a la A7, tablet de 7 pulgadas con Android y cámara frontal de 2MP, el pack contiene unos auriculares JBL, cómodos ...

Con motivo de las fechas que se avecinan, Lenovo comercializará un pack muy especial, con el que los amantes de la música y el diseño disfrutarán al máximo. Junto a la A7, tablet de 7 pulgadas con Android y cámara frontal de 2MP, el pack contiene unos auriculares JBL, cómodos y potentes para disfrutar al máximo del audio de la tablet, y una elegante funda Samsonite, de color negro que se adapta perfectamente a las medidas de la tablet.

Por su parte, la A7 ha sido creada para disfrutar al máximo de una lectura y navegación mejoradas, gracias a su procesador Quad Core de 1,3GHz y su pantalla IPS de 7 pulgadas y alta definición. Muy ligera, con tan solo 320 gramos de peso, goza de una gran autonomía con una duración de la batería de 7,5 horas. Además, incluye Wi-Fi y hasta 8GB de almacenamiento, con los que podremos sacarle el máximo partido. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts