Vexia muestra en Madrid su nueva gama de producto para estas navidades

Destaca el único Portablet con procesador Intel Core M y la tablet de los personajes de Big Hero 6 de Disney. 

26/11/2014

La marca española de tecnología Vexia, junto a Intel y Microsoft, presentó ayer en Madrid su nueva gama de producto de cara a estas Navidades. El Responsable de Vexia, Miguel Ángel García Manchado, fue el encargado de mostrar las principales características de Vexia tab 8i Hero, la tablet de la ...

La marca española de tecnología Vexia, junto a Intel y Microsoft, presentó ayer en Madrid su nueva gama de producto de cara a estas Navidades. El Responsable de Vexia, Miguel Ángel García Manchado, fue el encargado de mostrar las principales características de Vexia tab 8i Hero, la tablet de la película Big Hero 6, la gran apuesta de Disney, y el único Portablet con procesador Intel Core M.

De cara a la campaña de Navidad, Vexia apuesta por su nueva gama de Portablets, innovadoras tablets 2 en 1 equipadas con procesador Intel  y como novedad de la marca española, el sistema operativo Windows (así como Android en algunos modelos), que cuentan con la posibilidad de poderle adaptar un sofisticado teclado de manera muy sencilla. El Portablet es convertible de tablet a portátil y viceversa, ofreciendo una usabilidad increíble gracias a su teclado físico e inalámbrico, pero sin renunciar a la practicidad que en determinados momentos aporta la pantalla táctil. Los Portablets disponen de una autonomía muy superior a muchos portátiles por lo que cumplen a la perfección las expectativas más exigentes. La nueva gama de Portablets de Vexia está compuesta por los modelos Portablet Core M y Portablet 10.

Vexia presenta también para estas Navidades la tablet de los personajes de Big Hero 6 de Disney: Vexia tab 8i Hero. Grandes y pequeños héroes de la casa soñarán con esta tablet de alta tecnología y un diseño exclusivos con los protagonistas de la película Big Hero 6. El dispositivo tiene un rendimiento a la velocidad del rayo gracias a su procesador Intel Atom Z3735G Quad Core y viene equipado con sistema operativo Android 4.4.2. Dispone de prestaciones adaptadas a los niños y jóvenes como el control parental para el acceso seguro a contenidos y Reticare, el único protector ocular y de pantalla especial para la infancia. 

En lo que se refiere a la gama de tablets, la marca española introduce nuevos modelos dotados con sistema operativo Windows 8.1: Win tab 7, Win tab 8 y Win tab 9. Dentro de las tablets con sistema operativo Android,  Vexia lanza Zippers Tab 8i 4C con un atractivo diseño. Otra de las grandes apuestas de Vexia es el nuevo Navlet 7i 4C, el tablet+GPS con mayor memoria, 16 GB y equipado con procesador Intel Atom Z3735G Quad Core. En lo que se refiere a smartphones, Vexia presenta Zippers 5 donde el diseño es uno de los aspectos más llamativos de este nuevo terminal. La firma también amplia su gama de accesorios, con dos gadgets de tamaño “mini” con unas prestaciones “maxi”: Magic Vision y Magic Card Pendrive. Toda la nueva gama de producto de Vexia estará disponible en el mercado a partir de este mes de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts